Friday, January 21, 2011

Copa Airlines anuncia tres nuevas rutas

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –La línea aérea panameña Copa Airlines anunció hoy, jueves, vuelos a tres nuevos destinos de América a partir de junio próximo e incrementará las frecuencias de sus vuelos diarios como parte de su plan de expansión en 2011.

El presidente de Copa, Pedro Heilbron, dijo en conferencia de prensa que los nuevos destinos a partir del 15 de junio son Toronto, Porto Alegre y Nassau, a donde se viajará cuatro veces por semana, lo que permitirá aumentar la presencia de esta aerolínea en 55 ciudades de 27 países.

“Copa anuncia hoy una expansión sin precedentes que propulsará a Panamá no sólo como el centro de conexiones líder en Latinoamérica sino también como destino con la mejor conectividad aérea del continente”, expresó Heilbron.

Indicó que en esa misma fecha se incrementarán las frecuencias de vuelos por semana hacia las ciudades de Lima, Orlando, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, y se aumentarán de cuatro a seis los grupos de horarios de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la capital panameña.

No comments: