Wednesday, February 8, 2012

Universidad de Panamá reanuda clases este miércoles 8 de febrero

Redacción La Estrella Online
online@laestrella.com.pa 
¡Síguenos en Twitter! 
@EstrellaOnline
 Universidad de Panamá reanuda clases este miércoles 8 de febrero
El pleno del Consejo Académico, ampliado, de la Universidad de Panamá decidió reanudar las labores administrativas en todas las instalaciones de la institución educativa a nivel nacional, a partir de este miércoles 8 de febrero. 

La estrategia, según dirigentes universitarios, es impedir que la Universidad se sume a su voz defensora de derechos y así manifestar un alto a los desmanes gubernamentales. 

Igualmente, se decidió convocar a los profesores para que se reporten a sus unidades también a partir de mañana miércoles, lo mismo que a los estudiantes de postgrado. 

Los estudiantes que toman los cursos de verano tendrán las puertas abiertas de la Universidad de Panamá para que prosigan con sus investigaciones y tareas asignadas. 

Asimismo, las clases de verano se reanudarán a partir de este jueves 9 de febrero. 

El Consejo Académico quedó citado desde las 10 de la mañana, este miércoles, para seguir discutiendo temas que igualmente atañen al desenvolvimiento de la institución y la actual situación nacional. 

La Universidad suspendió todas las clases a nivel nacional el día lunes 6 y lo extendió al martes 7 de febrero en medio de las revueltas indígenas contra la minería.

No comments: