Friday, August 12, 2011

Cable & Wireless Panamá robustece su red +Móvil

TVN

Mas Movil o Mas Problemas ?

Cable & Wireless Panamá informó que en el mes de septiembre de 2011 concluirá la primera fase de inversiones en la red de datos, lo que le permitirá dar un servicio más rápido, moderno y confiable.

La tecnología 4G en la red de Cable & Wireless Panamá estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en áreas de alta demanda y progresivamente se expandirá a nivel nacional.

Este adelanto, es parte de las inversiones por 100 millones de dólares que se anunció el pasado mes de abril, que incluyen además de la tecnología HSPA+ (High Speed Packet Access ó 4G), la ampliación de la cobertura existente y aumento de capacidad para navegar y chatear.

Jorge Nicolau, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá, dijo que mientras el mercado se adapta a la tecnología con nuevos equipos que soporten la tecnología 4G, todos nuestros clientes con equipos de 2G y 3.5G tendrán acceso a las más altas velocidades al navegar y chatear, porque las mejoras introducidas en las redes están dadas para el beneficio inmediato de todos.

Cable & Wireless Panamá afirmó que su demanda de datos creció en 340 por ciento entre julio de 2010 y marzo de 2011, sólo entre los clientes en la modalidad de prepago.

No comments: