Wednesday, July 14, 2010

Velásquez Abood: Bosco debe permanecer en el cargo

El ex candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto Velásquez Abood, manifestó hoy que el Alcalde Bosco Vallarino, debe permanecer en el cargo por el tiempo que fue elegido, porque hay que respetar la voluntad del pueblo, la Constitución y la Ley Electoral, aunque 9 de cada 10 panameños considera que está haciendo el trabajo mal. En todo caso, expresó que quien podría reemplazarlo sería Roxana Méndez, compañera de fórmula de Vallarino.

Velásquez Abood criticó no obstante que Vallarino haya anunciado que cambiará su equipo de trabajo. Según el ex candidato, cuando un equipo de fútbol falla, como el de Francia por ejemplo, es porque el director técnico falló. Están cambiando jugadores, cuando falló el director, por lo que debe enrumbarse, enfatizó.

El perredista observó que para distraer la atención, Vallarino ha anunciado que presentará cinco denuncias contra su predecesor, Juan Carlos Navarro. Según Velásquez, en 10 años de administración perredista no se han visto los escándalos que se observan en el primer año del Alcalde Vallarino.

El problema de la basura es la prioridad, dijo Velásquez, aunque afirmó que también se necesita con urgencia los mercados periféricos.Con respecto al Metro bus, Velásquez dijo que se descuida el transporte comunitario.

No comments: