Consternación en la provincia de Colón por el homicidio del sacerdote Aníbal Gómez en casa de Monseñor Carlos María Ariz. Presentaba golpes y estaba amarrado con zunchos.
El padre Gómez, de la Diócesis de Colón – Guna Yala, tenía 67 años y oficiaba la misa en la Parroquia María Madre de Dios, en el sector de antiguo Fuerte Davis. Era nativo de España.
Personal del Ministerio Público ya se encuentran en el lugar investigando el hecho. Se presume que pudo tratarse de un intento de robo.
Uno de los sacerdotes que se encontraban en el lugar, expresó que "tenemos una impresión muy fuerte, dolorosa; nos preocupa el nivel de violencia al que estamos llegando, vemos cómo se violenta a un servidor de Dios". El mismo indicó que la víctima tenía golpes contundentes en su rostro y que prácticamente estaba destrozado.
Moradores del lugar señalaron que en el momento del suceso, el Monseñor Carlos María Ariz no se encontraba en el lugar y que la empleada doméstica que si estaba en la casa, pidió auxilio y fue golpeada por uno de los delincuentes. Se preguntan qué pudieron haber buscado en la casa para robar, ya que era una comunidad muy sencilla.
No comments:
Post a Comment