wjordan@prensa.com
Cable & Wireless Panamá (C&W), donde el Estado es dueño del 49% de las acciones, reportó una utilidad neta de 133 millones de dólares durante el año fiscal 2007-2008 terminado el 31 de marzo pasado, 21% más que el año anterior.
De acuerdo con los resultados presentados ayer por la casa matriz en Londres, C&W registró 617 millones en ventas brutas, un incremento de 14% en relación con el año fiscal anterior, cuando las ventas fueron de 543 millones de dólares.
La telefonía Móvil reportó 268 millones de dólares en ingresos o 43% de las ventas.
El número de usuarios de la telefonía móvil creció 47%, aumentando a un millón 818 mil con una participación en el mercado de 57%.
"Nosotros estamos acostumbrados a estar en competencia y le aseguramos que nuestras ofertas serán siempre las mejores", afirmó Jorge Nicolau, gerente general de C&W, al referirse a la entrada al mercado de Digicel Panamá S.A., de Irlanda, y Claro Panamá S.A., del millonario Carlos Slim.
La empresa informó, además, que desconoce si el Gobierno ha decidido vender su participación accionaria, pero reconoció que C&W tiene derecho a comprar el 5%.
No comments:
Post a Comment